Quienes somos

Bienvenidos a Marrakech, la Ciudad más cosmopolita y sorprendente del Norte de Africa. A tan sólo 2 horas de Europa, entra en un mundo diferente que despierta todos tus sentidos y que no podrás olvidar.

Queremos hacerte soñar. Queremos enseñarte los colores del Atlas, el silencio del desierto, los olores de los zocos, los sabores de la cocina marroqui, y hacerte sentir la  brisa marina de la costa atlántica. Todo esta aqui.

Excursiones Marrakech está formado por un grupo de expertos profesionales del Turismo. Somos un equipo Hispano-Marroquí, amantes de nuestra profesión, enamorados de este país maravilloso, y con muchas ganas de enseñarselo a quien quiera conocerlo en profundidad. Ofrecemos viajes para parejas, grupos de amigos, familias, viajeros solitarios, y todos los que deseen conocer Marruecos desde una perspectiva diferente. Contáctenos por email y le responderemos lo antes posible. Le ofreceremos las diferentes posibilidades con las que cuenta, para poder elegir la que mejor se adapta a sus preferencias y presupuesto. Nos ocupamos del transporte, el alojamiento, rutas en 4×4, escapadas al Desierto del Sahara, circuitos de trekking, servicios de guía en varios idiomas, paseos a camello en Marrakech y Quad/Buggy.

Os esperamos para descubrir toda la magia de Africa. No os lo podeis perder.